Ultimas Noticias
Estás aquí: Inicio » Calidad en la Enseñanza » Pruebas de Acceso

Pruebas de Acceso

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR.

Como Técnico Superior seré mejor profesional. Este título me abrirá las puertas al mercado laboral.

En Proyecto Fleming te preparamos para que accedas al módulo profesional de la especialidad que tú elijas.

 Finalidad

Academia Fleming Convoca cursos de preparación de PRUEBAS DE ACCESO a ciclos de Formación Profesional de grado medio y de grado superior.

La finalidad de los cursos de preparación de la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior es contribuir a la adquisición de la necesaria madurez en relación con los objetivos de bachillerato para cursar con aprovechamiento las enseñanzas conducentes al título de Técnico Superior.

Otra de las finalidades de los cursos de preparación de la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio es contribuir a la adquisición de los conocimientos y habilidades suficientes para cursar con aprovechamiento las enseñanzas que conducen a obtener el título de Técnico.

CURSOS DE ACCESO PARA MAYORES DE 25 y 45.

Convertirte en universitario está ahora más cerca que nunca.

Con tus cualidades y las oportunidades que te ofrece la Universidad, superar la prueba de acceso a la universidad para mayores y convertirte en universitario está ahora más cerca que nunca.

Los cursos de pruebas de acceso están dirigidos a personas mayores de 25  y 45 años de edad, que deseen acceder a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado mediante la superación de las Pruebas de Acceso,  el requisito académico único para el acceso a la universidad será el haber superado las pruebas en los términos establecidos por la normativa vigente (Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre, BOE de 24 de noviembre y Normativa de Pruebas de Acceso aprobada en Consejo de Gobierno de 29 de abril de 2009).

Puedes consultarnos sobre los temarios y las pruebas solicitándolo en el siguiente enlace:

Solicitar Información

Deja un Comentario