Ultimas Noticias
Estás aquí: Inicio » Carnets Profesionales » Cursos Legionella

Cursos Legionella

Cursos Legionella en Academia Fleming:

Todo el personal que realice operaciones de mantenimiento higiénico-sanitario en instalaciones de riesgo frente a Legionella Pneumofila está obligado a realizar cursos de capacitación homologados por la autoridad sanitaria.

legionellaEsta obligatoriedad se refleja en el R.D. 865/2003, de 4 de julio, por el que se establece los criterios higiénicos y sanitarios para la prevención y control de la legionelosis.

ACADEMIA FLEMING esta homologado por la consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha para impartir estos cursos y expedir el Certificado acreditativo de la formación recibida, valido en todo el territorio nacional.

¿A quien va dirigido?

legionelosis

Al personal que realiza las operaciones de mantenimiento higiénico-sanitario en instalaciones de riesgo (torres de refrigeración, equipos de enfriamiento evaporativo, agua sanitaria caliente o fría, etc.), y que pertenezca a una entidad o servicio externo contratado o bien personal propio de la empresa titular de la instalación de riesgo: hoteles, residencies, colegios, guarderías, polideportivos, viviendas vacacionales, etc. La validez de los certificados es de 5 años.

En Academia Fleming se imparten tanto los cursos de renovación que se realizan cada 5 años como los de formación inicial.

Puedes solicitarnos información de los cursos en el siguiente enlace:

Consúltanos para Obtención de Carnets

Los comentarios están cerrados.