Ultimas Noticias
Estás aquí: Inicio » Cursos Academia » Cursos Bonificados

Cursos Bonificados

 Fundación Tripartita y Los cursos bonificados

Cursos Bonificados¿Sabías que todas las empresas, de cualquier tamaño o actividad (Micropymes, Pymes, Grandes Empresas . . .), disponen de ayudas económicas a través de cursos bonificados para las acciones de formación continua de sus trabajadores?

 

Formación ContinuaAcademia Fleming Albacete ofrece a las empresas la posibilidad de financiar el coste de los programas formativos realizados por sus empleados en nuestro centro y en la propia empresa a través de FORMACIÓN BONIFICADA ofrecidas por la Fundación Tripartita.

Su empresa dispone de un crédito anual para la formación. Su importe resulta de aplicar a la cantidad ingresada por la empresa en concepto de formación profesional durante el año anterior, un porcentaje de bonificación en función de su tamaño y según los cursos bonificados.

Para la financiación de la formación continua para los cursos bonificados de los trabajadores, las empresas disponen de un crédito, cuyo importe resultará de aplicar a la cuantía ingresada por cada empresa el año anterior en concepto de cuota de formación profesional (formación continua), el porcentaje establecido anualmente, determinado en función del  número de trabajadores (tamaño de la empresa), según se expone a continuación:

Nº Empleados
% Bonificación
1 a 5
420 €
6 a 9
100%
10 a 49
75%
50 a 249
60%
250 ó más
50%

Puedes consultarnos sin compromiso sobre la gestión y presentación de la documentación necesaria en la obtención de la ayuda para la formación bonificada pulsando en el siguiente enlace:

Solicitar Información

Según lo expuesto anteriormente, podemos decir que no solamente las empresas pueden recibir esta financiación a la formación bonificada, sino que las asociaciones, fundaciones y ONG´s también tienen derecho a percibir ayudas económicas para formación bonificada dirigido a la formación de los trabajadores que tengan contratados. Los trabajadores autónomos no pueden beneficiarse de este tipo de formación, pero si que pueden sus trabajadores.

Deja un Comentario