Ultimas Noticias
Estás aquí: Inicio » Carnets Profesionales » Control de Plagas

Control de Plagas

CURSO PROFESIONAL DE CONTROL DE PLAGAS.

Control y Desinfección de PlagasEn Academia Fleming disponemos de los cursos tanto básico como nivel cualificado para la obtención del Carnet Profesional de Control de Plagas. El objetivo de estos cursos es proporcionar a los participantes una formación amena y sencilla que aporta las bases para adquirir los conocimientos necesarios sobre el control de plagas.

Los Cursos de Control de Plagas capacita a los participantes sobre los tipos de plagas, el plan del programa de control, los diferentes métodos de lucha o control y desinfección de plagas, sin olvidar los riesgos laborales a que se puede estar expuesto para poder evitar algún accidentes.

La realización de este curso está orientada tanto a aquellas personas que se están iniciando para desarrollar su trabajo en este campo, como a aquellas personas que ya ejercen puestos en este sector.

TRABAJAR EN EL CAMPO DEL CONTROL DE PLAGAS TIENE SALIDA LABORAL:

Cuando la empresas contratan una empresa de control de plagas han de saber que:

Cuando se contrata una empresa profesional de control de plagas, necesitan contratar un servicio que ha de adoptar las medidas mas adecuadas para prevenir y/o controlar la plaga, y no se contrata forzosamente una aplicación de plaguicidas.

La empresa ha de estar inscrita en el Registro de establecimientos y servicios plaguicidas para hacer tratamientos de control de plagas

Sólo se pueden utilizar los plaguicidas registrados y autorizados por el Ministerio de Sanidad y Consumo.

El personal que realiza las aplicaciones ha de tener por obligación el carnet de aplicador de tratamientos DDD de control de plagas, que facilita el Departamento de Sanidad y Seguridad Social.

La persona responsable del tratamiento ha de tener el carnet de aplicador de nivel cualificado y el personal auxiliar del tratamiento, el carnet de nivel básico.

En Academia Fleming tenemos los cursos homologados para la obtención del carnet tanto básico como nivel cualificado para el control de plagas. Puedes consultarnos haciendo en el siguiente enlace:

Los comentarios están cerrados.