Ultimas Noticias
Estás aquí: Inicio » Nuevas Tecnologias » Clases de Idiomas

Clases de Idiomas

Clases de Idiomas

En las Clases de idiomas de Academia  Fleming contamos con profesores Nativos para Cada Idioma. Para garantizar el aprendizaje que necesita cada alumno.

Centro Examinador University of Wales
Centro Preparador Cambridge
PreparationCentreLogo_RGB_72dpi

Ahora Sumérgete en el Inglés y pasarás de Aprender Inglés a HABLAR INGLÉS con nuestro programa NewLink.

NEWLINK ENELEXTRANJERO

 

Además, estamos especializados en la siguiente oferta formativa en Idiomas :

  • Inglés de Negocios.
  • Inglés en Hostelería.
  • Francés Comercial.
  • Chino Iniciación y Avanzado.
  • Español para Extranjeros.
  • Inglés para certificación de Niveles (A1, A2, B1, B2,C).
  • Frances para Certificación de Niveles (A1,A2,B1,B2).
  • Cursos de Idiomas en el extranjero.

Los cursos de idiomas son fundamentales para el desarrollo personal y laboral. Aprenderlo es fundamental en la sociedad actual. Dominar otras lenguas además de la materna es un factor valorable a la hora de formar parte del proceso de selección para un trabajo, es necesario a la hora de viajar o vivir en otro pais, es fundamental a la hora de establecer relaciones comerciales con otros países y además, es un aspecto a tener en cuenta en el proceso formativo de cualquier persona.

Los idiomas y la empleabilidad de un candidato a un puesto de trabajo:

Las clases de idiomas son fundamentales para el desarrollo personal y laboral de cualquier persona. De hecho, la sociedad española es consciente de ello, ya que el 94% de los españoles piensa que saber idiomas es una necesidad del mundo globalizado, según un estudio de la Fundación de las Cajas de Ahorros (FUNCAS).

En este sentido, el inglés es la lengua franca. La prueba de ello es que se trata del idioma extranjero más estudiado. Según datos de la Comisión Europea, el 90% de los alumnos europeos estudian inglés en algún momento de su enseñanza obligatoria.

En Academia Fleming puedes consultarnos sobre los cursos y clases de idiomas y la disponibilidad de plazas en el siguiente enlace:

Consúltanos

 

Deja un Comentario