Ultimas Noticias
Estás aquí: Inicio » Carnets Profesionales » Biocidas

Biocidas

Cursos homologados de capacitación profesional para aplicación de biocidas para control de plagas

Curso Profesional de BiocidasEn Academia Fleming  disponemos de cursos para el personal que aplica biocidas de uso por personal profesional. La formación para aplicadores de biocidas se regula en RD 830/2010, donde se establece la normativa para la realización de tratamientos con biocidas de uso por personal profesional.

El nuevo Real Decreto 830/2010, que establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos con biocidas, en su artículo 2, especifica que el personal que aplica productos biocidas de uso por personal profesional, deben tener los conocimientos y habilidades adecuadas en el manejo de los productos químicos, y deben ser capaces de utilizar correctamente los equipos de protección individual.

Biocidas2La capacitación necesaria para la aplicación de los distintos tipos de biocidas se obtiene con los siguientes cursos:

  • Certificado de profesionalidad “Servicios de control de plagas Nivel II”
  • Certificado de profesionalidad “Gestión de Servicios para el control de Organismos nocivos” Nivel III

 El objetivo del curso es proporcionar a los participantes los conocimientos sobre: El manejo de los productos químicos, el uso correcto de los equipos de protección y la limpieza y desinfección en la industria alimentaria.

Destinatarios:
Este curso va dirigido a personal profesional , técnico y comercial que por sus funciones utilizan productos biocidas de uso por personal profesional. Trabajadores de la industria alimentaria, responsables de limpieza y todas aquellas personas que en su entorno laboral usen biocidas clasificados como de uso por personal profesional.

Cursos:

  • Curso para el mantenimiento higienico-sanitario de instalaciones de riesgo frente a Legionella Pneumofila.
  • Curso Biocidas TP8, protectores de la madera Nivel Básico
  • Curso Biocidas TP8, protectores de la madera Nivel Responsable Técnico
  • Curso nivel especial para tratamientos con productos muy tóxicos y carcerigenos, mutagenicos y tóxicos para la reproducción
  • Curso nivel especial para tratamiento con productos que sean o generen gases

Consultanos ahora para la obtención de carnés profesionales de control de plagas.

Consultar para Obtención de Carnet

Los comentarios están cerrados.